NUESTRO EQUIPO

Equipo personal a vuestro servicio.

JAVIER

Veterinario y Director de la clínica, con más de 20 años de experiencia. 

Activo e innovador, siempre buscando nuevas y mejores soluciones a las enfermedades y problemas, nos ofrece un novedoso y puntero servicio de Medicina Alternativa: Alquimia Consciente (Terapia Holística Energética), que combina la medicina energética tradicional oriental con la moderna física cuántica occidental..

MARÍA

Peluquera y auxiliar veterinaria.

Formada directamente por Aroa en el sector de la Peluquería y Estética canina y felina y Auxiliar Veterinaria con tres años de experiencia en Hospital Veterinario.

En sus ratos libres se dedica a los caballos y al dibujo artístico, dos cualidades que la convierten en una persona muy empática y creativa.

AROA

 Subdirectora de la clínica, con más de 20 años de experiencia en Peluquería y Estética canina y felina.

Actualmente estudiante de FOTOGRAFÍA nos pone ese conocimiento a nuestro servicio y ofrece en la clínica un novedoso servicio de Fotografía Artística, espontánea, dinámica y divertida, en interiores o exteriores, de dueños con sus mascotas

LILÍ

Lilí llegó a la vida de Silvia, rescatada de la muerte, ahora se ha convertido en parte de nuestro equipo, como ejemplo de superación y ganas de vivir. Nos ha conquistado a todos y en especial a su nueva dueña..

Silvia

SILVIA

 Veterinaria, llegada de tierras celtas, esta nueva compañera viene para darnos todo su amor hacia los animales, una gran profesional con experiencia en hospital veterinario como especialista en urgencias, medicina general y ecografía.

 

VEN A CONOCERNOS.

Cuidamos de la salud de tu mascota, nos apasiona nuestra labor.

PIDE UNA CITA